La revista 'Huella Social' se transforma

La revista 'Huella Social' se transforma

Esta nueva etapa busca consolidar la trayectoria que ha tenido durante todos estos años.

notitle
22 de julio 2016 , 07:29 p.m.

'Tras cuatro años y 23 revistas, Huella Social se convierte en un cuadernillo especial que circula mañana con EL TIEMPO, para todos los suscriptores.

Esta nueva etapa de la publicación busca consolidar la trayectoria que ha tenido durante todos estos años como líder en temas relacionados con responsabilidad social empresarial, desarrollo sostenible y gestión ambiental.

Durante sus 23 ediciones como revista bimestral, ha logrado posicionarse en el mercado no solo por las historias humanas de las comunidades beneficiarias de los proyectos empresariales de carácter social, sino con una serie de campañas ambientales que apelan a cambiar hábitos de vida en los ciudadanos para que disminuyan el impacto ambiental. Así se hizo con el desperdicio de comida en el mundo, la mala disposición de desechos como la ropa y los electrodomésticos, y el turismo responsable, entre otras temáticas.

Hoy, Huella Social se renueva y llega a nuestros lectores con un cuadernillo a todo color, de 12 páginas, con el mismo objetivo: ser un medio de comunicación que informe y forme opinión sobre estos temas.

En esta oportunidad tendremos un artículo sobre los emprendedores sociales: quiénes son, cómo trabajan, qué hacen, cómo se financian.

Además, un completo informe sobre la donación de órganos en Colombia, que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia y el beneficio de esta decisión. Y una nueva campaña ambiental liderada por Huella Social, que muestra el perjuicio de usar y botar pitillos, rechazo que está tomando fuerza en muchas partes del mundo para disminuir la cantidad de plástico que llega a los océanos.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.