'White Girl': una montaña rusa entre el abuso de drogas y el amor

'White Girl': una montaña rusa entre el abuso de drogas y el amor

Morgan Saylor intepreta a una joven que se que se enamora de un vendedor de drogas.

notitle
22 de julio 2016 , 05:00 p.m.

“Me gustan mucho los festivales en los que la gente se interesa por hablar de las películas”, dijo la actriz Morgan Saylor, invitada al IndieBo, un festival que ofrece, hasta este domingo en Bogotá, una mirada del cine independiente.

Precisamente Saylor llamó mucho la atención con 'White Girl', una de las cintas que se proyectaron en la muestra.

Recordada por su trabajo como preadolescente confundida en la serie de TV 'Homeland' o la joven inocente del filme 'McFarland USA', la actriz de 21 años dio un giro radical al interpretar en 'White Girl' a Leah, una joven que llega de Arizona a Nueva York y que experimenta una serie de excesos en un ciclo de búsqueda personal.

“Unos piensan que es un ángel y otros que es un demonio. En realidad se trata de una joven que no tiene una naturaleza malvada, pero que quiere experimentarlo todo, a pesar de que a veces puede ser peligroso”, explicó la protagonista en una entrevista a EL TIEMPO.

Con un halo de timidez que contrasta con la furia que reveló frente a las cámaras, Morgan Saylor reconoció que no fue nada fácil interpretar a una chica que se enamora de un vendedor de drogas y que pasa por situaciones extremas al tratar de ayudarlo ante un hecho inesperado.

“Ella es totalmente diferente a mí”, dice al referirse al personaje que quiere hacer de todo, aunque en algún momento eso pueda ser muy peligroso.

“En verdad este fue un proyecto que me dio mucho temor, pero lo asumí porque muchas películas hablan de la gente joven sin hacer un retrato de ella como en esta producción”, dice.

'White Girl' muestra sin tapujos una montaña rusa en la que Leah va del abuso de drogas a la necesidad tóxica de amor. Hace una crítica fuerte al mundo adulto (más cruel e insensible) que circunda ese ciclo de autodestrucción de la protagonista.

“He querido ser más una actriz que una celebridad, por eso me interesan este tipo de retos. Lo bueno de vivir en Nueva York y no en Los Ángeles, es que en la primera a la gente no le interesa tanto la fama y eso es muy bueno”, finaliza.

Más información del festival en www.indiebo.co

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.