Juan Valdez inaugura su primera tienda de café en Baréin

Juan Valdez inaugura su primera tienda de café en Baréin

Con su llegada a este país, las tiendas continúan su estrategia de expansión por el Medio Oriente.

notitle
22 de julio 2016 , 01:01 p.m.

Juan Valdez, la marca de café premium colombiano, abrió formalmente su primera tienda en Baréin, para continuar dándole cumplimiento a su estrategia de expansión internacional.

La nueva tienda, localizada en el centro de la capital, Manama, en uno de los más importantes edificios corporativos, cuenta con un dinámico flujo peatonal durante los días de semana, por lo que se espera que atienda a un gran número de personas. Este es el primer de dos locales, que se abrirán en este país inicialmente.

La compañía First Source General Trading, Co., con negocios en más de 10 países de la región y gran experiencia en el mercado y operación de negocios de bebidas y alimentos, será la encargada del óptimo funcionamiento de la marca colombiana.

“Decidimos iniciar operaciones en este lugar por la diversidad de su economía. Baréin es un país que se encuentra en el golfo de arabia y tiene gran influencia de la cultura árabe, es muy abierto a otras culturas, lo que atrae millones de turistas al año. Esto representa una gran oportunidad para las grandes marcas”, destacó Hernán Méndez, presidente de la organización.

Para Procafecol, la compañía que gestiona la expansión comercial de Juan Valdez, la llegada a Baréin es una gran oportunidad para llevar la calidad de su café y la calidez de su servicio a la región y así, dar a conocer la marca tanto a los locales como a los millones de turistas que visitan este país al año.

Apalancados en el plan de crecimiento internacional de la marca, actualmente existen 117 tiendas Juan Valdez Café fuera de Colombia, ubicadas en 16 países: Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, y ahora Curazao y Baréin.

Por cada taza o producto de la marca Juan Valdez los pequeños productores de café en Colombia reciben recursos por la vía de regalías, beneficios económicos que se invierten en programas de bienestar para la comunidad.

ECONOMÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.