Boletas disponibles para concierto de Slipknot en Bogotá

Boletas disponibles para concierto de Slipknot en Bogotá

Tocarán el 22 de octubre. Las bolestas generales cuestan entre 170.000 y 295.000 pesos.

notitle
22 de julio 2016 , 09:36 a.m.

Después de su primera visita en el 2005, Slipknot vuelve a Colombia con un concierto que dará el 22 de octubre de este año en el Hipódromo de los Andes de Bogotá.

Hoy comienza la preventa de las boletas, que estará disponible por 24 horas o hasta agostar existencias. Las boletas de preventa cuestan entre 120.000 y 230.000 pesos, y solo hay disponible 2000 de ellas.

Slipknot es la banda de rock duro más importante del mundo en la actualidad y llegan con los atuendos representativos de sus ocho integrantes: el cantan principal, Corey Taylor, usa una máscara que simula la piel de otros humanos; Mick Thomson, el guitarrista líder, lleva una careta parecida a la de Hannibal Lecter; y el baterista Shawn Cahan con sus ingeniosas máscaras solidificó su imagen de 'payaso malvado' en el escenario.

A finales de los 90, Slipknot se abrió espacio en el mundo de la música con su Metal Destructivo, característico demostrando por sus guitarras estruendosas, percusiones implacables y un grito gutural.

La banda se forjó en festivales de metal, pero fue 'Iowa', su segundo álbum de estudio, el que les dio el reconocimiento mundial. En él profundizaron en lo más oscuro del alma, siendo inclusivos hasta con sus propias pasiones y motivaron a una generación enceguecida por el consumismo a pensar un poco más.

Boletería

Puede conseguir las boletas en preventa hoy durante todo el día a través de la página Tu Boleta.

Las boletas generales cuestan entre 170.000 y 295.000 pesos (más servicios) y se venderán a partir de mañana a las 9:00am por medio del mismo portal.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.