Carlos Bacca no viajará con el Milán a la gira estadounidense

Carlos Bacca no viajará con el Milán a la gira estadounidense

Atlético de Madrid y West Ham United, suenan como posibles destinos del delantero colombiano.

notitle
22 de julio 2016 , 08:16 a.m.

El delantero colombiano del Milán Carlos Bacca, cuyo futuro en el club milanés sigue incierto tras declarar hace una semana que su ambición es jugar la Liga Campeones, no participará en la gira estadounidense del equipo, tal y como pidió el técnico Vincenzo Montella.

El cuadro ‘rossonero’ informó de que Bacca, que disputó la Copa América del Centenario hasta el pasado 26 de junio, realizará la pretemporada en el centro deportivo de Milanello (Varese, norte de Italia) aunque destacó que no es "por razones ligadas al mercado de fichajes".

"Carlos Bacca y Mattia De Sciglio realizarán la preparación atlética en los campos del centro deportivo de Milanello, saliendo, no por razones ligadas al mercado de fichajes, de la lista de los convocados para la "International Champions Cup" que disputará el Milán en USA", publicó el Milán en su página web.

Sin embargo, el exdelantero del Sevilla, que ha sido situado por algunos medios entre los objetivos de mercado del Atlético de Madrid y del West Ham inglés, había sido incluido en la convocatoria para la gira estadounidense hace dos días, antes del cambio de programa de esta mañana.

Tras disfrutar de unas semanas de vacaciones al finalizar la Copa América del Centenario, Bacca llegó a Milán en la tarde del jueves y empezará la preparación este viernes junto con Mattia De Sciglio, Gianluca Lapadula y el argentino Leonel Vangioni, que también han sido excluidos de la convocatoria.

El resto de la plantilla, que se reunió esta mañana en Milanello, viajará esta tarde a Chicago (EE. UU.), donde jugará tres partidos amistosos ante el Chelsea, Liverpool y el Bayern Múnich del nuevo técnico Carlo Ancelotti.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.