En accidente falleció juvenil jugador del Deportivo Cali

En accidente falleció juvenil jugador del Deportivo Cali

Sergio Zapata Maradiago, de la sub-20, murió en choque en Candelaria. Hay tres heridos.

notitle
21 de julio 2016 , 05:16 p.m.

El accidente se registró este jueves a las 12:40 a.m., en la vía Cabuyal-Villarica, zona rural de Candelaria. Zapata Maradiago, de 18 años, se movilizaba con otras tres personas en un vehículo Chevrolet Corsa de placa CLS 890.

De acuerdo con autoridades de tránsito de Candelaria, en una curva el vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol. Junto a Sergio Zapata viajaban otros tres canteranos del Cali, de la misma categoría sub-20, quienes resultaron con múltiples lesiones.

Jhojan Manuel Valencia Jiménez presenta trauma craneoencefálico, trauma cerrado de tórax y fractura de la clavícula izquierda; y Andres David Salinas Quintero tienelesiones en el brazo y pierna derechos, además de quemaduras.

También resultó lesionado el futbolista Jhan Carlos Riascos Delgado, con fractura de mandíbula, trauma cerrado de tórax, contusión pulmonar, fractura de clavícula izquierda y de cúbito derecho.

Zapata Maradiago residía en Palmira. Voceros del Deportivo Cali indicaron que se inició en la Escuela Sarmiento Lora y desde hace unos cuatro meses hacía parte de la sub-20 del conjunto azucarero.

Los lesionados fueron remitidos al Hospital de Candelaria y luego al Centro Médico Imbanaco, de Cali, para una evaluación más precisa y determinar si deben ser intervenidos quirúrgicamente.

“Todos los miembros de la institución elevamos oraciones para el descanso eterno de Sergio Zapata Maradiago y extendemos un abrazo de condolencia y apoyo a sus familiares y seres queridos”, señala un comunicado del equipo.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.