¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Bajo terapia' / Sin telones

Con una nómina de actores de televisión muy llamativa se presenta en el teatro Ástor Plaza.

El argentino Daniel Veronese, uno de los dramaturgos y directores más respetados y reconocidos de América Latina, fue quien dirigió los montajes que se hicieron de 'Bajo terapia' en Buenos Aires y en Madrid, con elencos conformados por actores del cine y la televisión de los respectivos países.
La obra, escrita por el dramaturgo Matías del Federico, fue ganadora en un concurso promovido por los más importantes productores del circuito comercial de Buenos Aires. A decir verdad, es un texto muy bien escrito, lleno de comicidad y una buena dosis de reflexión sobre la naturaleza del ser humano.
Ahora está en Bogotá con una nómina de actores de televisión muy llamativa, bajo la dirección de Miguel Ángel Baquero, en el teatro Ástor Plaza.
El punto de partida es sencillo: tres parejas resultan metidas, sin querer, en una curiosa sesión de terapia planeada por su psicóloga, que aunque no está presente dejó unas instrucciones muy detalladas escritas en ocho fichas, a manera de juego.
A medida que se van destapando las fichas, se van construyendo situaciones de una gran comicidad a partir de las confesiones íntimas de los personajes que cuentan con un bar bien equipado y la licencia de tomar lo que quieran para desinhibirse.
El trabajo de los actores es en general muy acertado, con excepción de Paula Castaño, quien tiene la difícil tarea de emborracharse durante la sesión, pasando por varios estados desde la timidez hasta la liberación del yugo marital. Es probablemente el papel más complicado de la obra, lo que se nota en el desempeño de la actriz.
Por el contrario, el comediante Freddy Beltrán, quien se está inaugurando como actor, sorprende con la chispa de cada uno de sus parlamentos, encajando muy bien con el excelente trabajo de los experimentados Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano y Marilyn Patiño.
ALBERTO SANABRIA
Crítico de teatro
sintelones@hotmail.com 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO