Vehículo de diputado de Santander resultó afectado en paro camionero

Vehículo de diputado de Santander resultó afectado en paro camionero

Un tractocamión fue incinerado en Barrancabermeja, cerca al sitio de concentración de manifestantes.

notitle
21 de julio 2016 , 04:26 p.m.

 El vehículo en el que se transporta el presidente de la Asamblea de Santander, Álvaro Celis, resultó afectado por una piedra que lanzaron manifestantes del paro camionero en la vía que une a Bucaramanga con San Gil.

El funcionario, que regresaba a la capital santandereana de una correría por pueblos de provincia, precisó que el hecho se registró el miércoles pasado en el sector de Curos, en zona rural de Piedecuesta.

“Le estaban lanzando piedras a un camión que iba delante de nosotros. Una de esas piedras impactó y destruyó el panorámico del caro en el que yo viajaba y otros carros también fueron afectados”, relató Celis, quien salió ileso en el hecho.

En otro caso, sucedido en Barrancabermeja, ocho personas con el rostro cubierto abordaron al conductor de un camión tipo cisterna, que viajaba desde Cartagena, y tras obligarlo a descender incineraron el carro y huyeron por la vía que conduce a Bucaramanga.

El incidente ocurrió muy cerca del lugar donde se concentra un grupo de camioneros que participan de la protesta nacional de su gremio.

A pesar de estos acontecimientos el tráfico de vehículos por las vías de Santander se desarrolla con normalidad. El Ejército ha acompañado varias caravanas de camiones que al salir de la capital santandereana se han desplazado a Cúcuta, la Costa Caribe y Bogotá.

BUCARAMANGA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.