Michelle Obama rapea temas de Missy Elliott, Beyoncé y Stevie Wonder

Michelle Obama rapea temas de Missy Elliott, Beyoncé y Stevie Wonder

La primera dama apareció en el programa 'The Late Late Show' de James Corden.

notitle
21 de julio 2016 , 01:25 p.m.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, conmocionó las redes sociales después de aparecer este miércoles en la sección ‘Carpool Karaoke’ del programa ‘The Late Late Show’ del comediante británico James Corden.

Obama fue la nueva invitada del conocido formato, en el que ya han aparecido en otras ocasiones artistas como Adele, One Direction, Gwen Stefani, Mariah Carey, Justin Bieber, Jennifer López y Elton John.

En la grabación, la primera dama recorrió en un vehículo con el humorista los alrededores de la Casa Blanca y entonaron primero la canción ‘Signed, sealed, delivered I'm yours’ de Stevie Wonder. En medio de la conversación, Obama reveló que es una gran fanática del músico estadounidense y que se sabe casi todas sus canciones.

Durante el video, Corden le preguntó a Obama ¿cuándo fue la última vez que había cantado en un vehículo?; en respuesta, la primera dama señaló que en los últimos 7 años y medio solo lo había hecho una vez y fue cuando su hija Malia estaba aprendiendo a conducir.

Posteriormente, los dos cantaron en el automóvil el éxito de Beyoncé ‘Single Ladies’, Michelle Obama incluso realizó algunos de los conocidos movimientos que aparecen en el video de esta canción.

Otra de las grandes sorpresas ocurrió cuando empezaron a interpretar ‘This is for my girls’, un himno que busca promover la educación de las niñas en el mundo, y apareció en el vehículo Missy Elliott, una de las autoras de esta canción.

Momentos antes, la primera dama había explicado la historia detrás de esta canción y señaló que se “pueden corregir muchas cosas en el mundo si las niñas tienen una educación y poder sobre sus vidas”.

Para despedirse, los tres interpretaron ‘Get ur freak on’, uno de los éxitos más conocidos de Elliott.

EL TIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.