Ocho obreros heridos deja accidente en obra de colegio de Santa Marta

Ocho obreros heridos deja accidente en obra de colegio de Santa Marta

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos.

notitle
21 de julio 2016 , 12:39 a.m.

La caída de la placa que estaban fundiendo en el tercer piso de la obra de remodelación del Instituto Magdalena, ubicado en la Avenida del Libertador en Santa Marta, causó heridas a ocho obreros que estaban trabajando y cayeron al vacío. El accidente ocurrió a las 10:45 de la mañana de este jueves.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, la Defensa Civil y la Policía Metropolitana de Santa Marta. Los heridos fueron evacuados en ambulancias hacia distintas clínicas de la ciudad.

Los heridos fueron identificados como Alexander Espinosa, Alexander Rondano, Ernesto Ibáñez, Nicolás Cerdera, William Medina, Edward de la Rosa, Álvaro López y Teobaldo Ortiz.

El gerente de proyectos de Infraestructura del Distrito, Sander Rodríguez, dijo que las causas del accidente son materia de investigación y que se ordenó parar la obra hasta que cumpla con los requerimientos de seguridad.

“Se va a iniciar el proceso de investigación para determinar cuáles fueron las causas, pudo ser el factor humano, el factor técnico, tenemos que determinarlo”, expresó Rodríguez.

El rector del Instituto Magdalena, Eleazar Álvarez, dijo que la zona donde se ejecutan los trabajos está aislada de los alumnos, por lo cual no hubo ningún riesgo para ellos y se pudo continuar con las clases.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.