'Los rivales nos respetan, y mucho': Pablo Repetto

'Los rivales nos respetan, y mucho': Pablo Repetto

El técnico de Independiente del Valle dice que en Medellín saldrán a buscar la Copa Libertadores.

notitle
20 de julio 2016 , 10:35 p.m.

Independiente del Valle ligró un empate 1-1 contra Atlético Nacional sobre el final del partido, en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores, en Quito, por eso el técnico de los ecuatorianos, Pablo Repetto, mantiene la ilusión.

 “Creo que en los primeros minutos no jugamos mal. Tuvimos dos chances de gol. Después se nos complicó, ellos manejaron el partido y llegó el gol”, dijo Repetto sobre lo que sucedió en el primer tiempo, en el que Nacional se fue en ventaja, con gol de Orlando Berrío.

Sobre lo que puede pasar en el juego de vuelta, Repetto afirmó: “Hay que mejorar en que el equipo sea más corto. Ellos manejaron la pelota en esos 30 minutos del primer tiempo y allá van a salir un poco más y van a dejar más espacios. Debemos ser más efectivos, porque acá tuvimos dos opciones y no la metimos”.

Repetto agradeció el apoyo de los hinchas y los elogios al trabajo de su equipo, la gran sorpresa de la Copa Libertadores. “Aún faltan 90 minutos, después analizaremos. No voy a elogiar al equipo hasta que no termine la Copa. Tuvimos el reconocimiento de la gente, que llenó el estadio, que empujó al equipo desde antes. Pero no nos quedamos en eso: en los 90 minutos que faltan vamos a entregarnos al máximo e intentarlo, no solo pelear, porque es una final. Lo que ha pasado es una herencia muy positiva para nosotros: los rivales nos respetan, y mucho”, concluyó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.