'Jugamos bien pero no cerramos el partido': Reinaldo Rueda

'Jugamos bien pero no cerramos el partido': Reinaldo Rueda

El DT de Nacional valoró el empate pero afirmó que se estaba sacando un resultado importante.

notitle
20 de julio 2016 , 10:18 p.m.

El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, quedó conforme con el trabajo realizado por su equipo. Sin embargo, dijo el perder la victoria a falta de cinco minutos lo dejó inquieto.

“Se estaba sacando un resultado importantísimo, ganar acá no es fácil, cometimos ese error. El empate va a ser importante desde que lo descifremos bien en Medellín, de lo contrario pesará muchísimo la anotación de ellos”, aseguró Rueda.

A pesar de que en los pronósticos del equipo colombiano estaba en empate, Rueda quedó con la sensación de que el resultado pudo ser mejor. “Uno siempre quiere más y aspira a más. No era fácil llevarse los tres puntos. Tranquilidad nunca va a haber. Los jugadores cumplieron, Nacional hizo un juego inteligente”, declaró el DT en rueda de prensa.

Sobre el partido de vuelta en Medellín, Rueda declaró que “hay que aprovechar lo que se ganó acá, hacer un juego con altísima intensidad. Lo que significa jugar en la altura de Quito, cogerle la vuelta al balón, no es fácil. Nacional respondió muy bien, pero faltó cerrar el partido de mejor forma”.

El técnico comienza a pensar en el reemplazo de Sebastián Pérez. “Sebastián es determinante en la armada del ataque del equipo. Vamos a trabajar en estos días y ver la mejor alternativa y tener la misma dinámica”, concluyó el DT.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.