Ahora, el gran King Kong ruge en el parque Universal de Orlando

Ahora, el gran King Kong ruge en el parque Universal de Orlando

La última creación de este lugar invita a sumarse a una expedición por una isla misteriosa.

notitle
20 de julio 2016 , 05:04 p.m.

Entró pisando duro y fuerte, tan fuerte que tiemblan las calles de Universal Studios. Desde hace dos semanas en este parque de diversiones de Orlando (Florida) anda suelta una leyenda gigante llamada King Kong.

Este mítico gorila, cuya historia ya hace parte de los clásicos del cine mundial, tomó vida en la isla Calavera: el reino de Kong. Y allí, en medio de una increíble ambientación, se produce una historia emocionante que lleva a los viajeros a una divertida experiencia.

Desde el momento en el que se hace la fila comienza la travesía y la diversión en esta atracción de Islands of Adventure. Los espacios recrean antiguas ruinas de un templo con calaveras, criaturas espeluznantes y robots que impactan al arriesgado turista. Más adelante las paredes esconden cuevas con momias y esqueletos, y de donde también salen nativos hostiles que hacen que la espera se torne emocionante y sea parte de la atracción.

El ambiente mágico y misterioso de isla Calavera hace de esta aventura un episodio intrépido para los visitantes de Islands of Adventure en Universal, en la ciudad estadounidense de Orlando.

Es un espacio donde se pueden ver de cerca algunas de las criaturas que lo esperan más adelante en la isla Calavera.

Al llegar a la atracción, el visitante aborda un vehículo de expedición de 17 toneladas y 12 metros de largo para explorar un inquietante sendero.

“El vehículo, especialmente diseñado para la expedición, funciona con un sistema sin rieles, que lleva a los visitantes a una isla donde terminan en medio de un brutal enfrentamiento entre bestias de inimaginable tamaño y ferocidad”, así describen los creadores de Universal a su nueva atracción.

A medida que avanza, se desarrolla una emocionante historia con escenas que se dan a lado y lado del camino. La aventura sigue con un viaje a las profundidades de un misterioso mundo, donde la misión es descubrir criaturas de origen desconocido junto al grupo de investigadores de 8th Wonder Expedition Company, el equipo que está a cargo de la excursión.

El grupo se encuentra en peligro e intenta sobrevivir a unos temibles dinosaurios y a un murciélago de gran envergadura que habitan en Calavera. En medio de esta lucha con las temibles criaturas hace su aparición el gigantesco Kong. El enorme gorila mide casi como un edificio de tres pisos de alto. Se siente su aliento y pasa tan cerca del vehículo que asusta. Calaveras, dinosaurios, babosas gigantes, arañas, arqueólogos y criaturas espeluznantes se mezclan en esta travesía mientras toma diferentes rutas. A lo largo del camino, King Kong sale y brinca de lado a lado del vehículo mientras este se mueve y se mece fuertemente. El agua que salpica y el viento fuerte acompañan esta experiencia en 4D.

Una gran apuesta de ingenio y tecnología.

VIAJAR
Por invitación de Universal Studios

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.