¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Angulo, el hombre gol de Independiente del Valle

El 'Tin' como se le conoce, es el goleador del equipo y estará en la final contra Nacional.

El goleador de Independiente del Valle, José Enrique Angulo, vivió una revancha personal. Al inicio del torneo del año pasado, el ‘Tin’, como es conocido el delantero de 21 años, emulando a Agustín Delgado, gloria del fútbol ecuatoriano, sufrió una grave lesión que afectó los ligamentos de una de sus rodillas. Se recuperó y hoy es la gran figura del equipo en la final de la Copa Libertadores.
Según Galo Sandoval, ex-DT de las categorías formativas de Independiente, Angulo demostró en esas circunstancias sus ganas de superación y su constancia para volver al fútbol, luego de seis meses. “Posee una fortaleza mental impresionante. Nunca tuvo poses de sobrado, por eso es muy querido en el club”, explica Sandoval.
Angulo suma 1.173 minutos en esta edición de Copa Libertadores, tiene seis tantos y una asistencia de gol. Su mejor partido en el certamen fue ante Pumas, en Quito, el 17 de mayo. Anotó dos veces y estuvo cerca de lograr la tripleta, pero el poste derecho del arco sur del Atahualpa le negó esa posibilidad.
Algunos entrenadores ecuatorianos como Geovanny Mera, coinciden en que la principal virtud de Angulo es acompañar la jugada de ataque, aprovechar su velocidad para no chocar contra los zagueros y anticipar el error del rival. “Intuye los pases, sabe correr en diagonal y con la mirada levantada, un aspecto fundamental para sacar ventaja con su potencia”, dijo Mera.
Según el diario español AS, el Atlético de Madrid y el Sevilla pugnan por contratar al delantero. En la publicación mencionan que les piden USD 4,5 millones por el 70 % de los derechos deportivos del jugador, cuyo fichaje está tasado en 7 millones. Medios italianos señalaron que la campaña de Angulo también despertó el interés del Palermo y del Mónaco francés.
EDWING ESCALADA
El Comercio
GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO