La fiesta nacional empieza este miércoles en la Feria de las Colonias

La fiesta nacional empieza este miércoles en la Feria de las Colonias

Comenzará con una exposición de razas bovinas, caprinas y equinas en el pabellón 7 de Corferias.

notitle
19 de julio 2016 , 08:21 p.m.

Para conmemorar el día de la Independencia, la Feria de las Colonias, el evento que reúne la riqueza y diversidad de las regiones del país, comenzará esta fecha con una exposición de razas bovinas, caprinas y equinas, a las 10 de la mañana.

Este evento se propone realizar un homenaje a la diversidad de fauna que se encuentra en el país, y se unirá a la exhibición de caballos de tiro pesado, que se desarrollará al mediodía.

Entre las actividades culturales de las horas de la mañana, se encuentra la presentación de la tuna Cántaro de Barro, de Cundinamarca, y las danzas folclóricas de Santander.

Por otro lado, como atractivo adicional, las familias podrán ver una vez más la exposición felina. Son 35 especies de gatos de todo Suramérica que se presentarán en la exhibición.

El evento se realiza en el pabellón número 7, en donde cerca de 18 criadores de reconocidas razas de felinos les explicarán a los asistentes los cuidados que deben tener con estos animales domésticos.

También habrá un show canino de pastoreo de ovejas, una práctica común de Australia y Nueva Zelanda pero que ha venido tomando fuerza en Colombia, entre la 1 p. m. y las 4 p. m.

Al final de la jornada, entre 6 p. m. y 7 p. m., se realizarán muestras musicales con los imitadores colombianos de los artistas Alejandro Fernández y Ana Gabriel, en la pista múltiple, situada en la plaza de Las Banderas.
Invitado de honor

Cundinamarca fue el departamento invitado este año para la versión número 14 de la Feria de las Colonias. Los 116 municipios de esta sección del país exhiben en Corferias lo más representativo de sus regiones, y en el pabellón 8, más de 600 artistas cundinamarqueses exponen lo mejor de la música andina.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.