“Hoy queremos felicitar a José Loaiza por su integridad, por sus valores, porque nos ayuda a mejorar la seguridad en TransMilenio. Loaiza es un ejemplo de rectitud en la Policía". Estas fueron las palabras del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, quien este martes reconoció el comportamiento del auxiliar bachiller que presta su servicio en TransMilenio.
La actitud que le mereció el reconocimiento del Alcalde y de la ciudadanía en general, tuvo lugar el pasado sábado en la estación Quiroga de TransMilenio, en el sur de la ciudad. Según el auxiliar, "en esa parte de la ciudad roban mucho", por lo que ver a dos hombres parados en al estación durante más de media hora le resultó sospechoso.
"Me acerqué a hacer el respectivo registro y uno de ellos me ofreció 100.000 pesos por dejarlo hurtar en la estación. Sin que se dieran cuenta, reporté el hecho a la central y me llegó apoyo y se logró una captura”, contó Loaiza, quien resaltó los valores que el inculcaron en la casa y en la institución.
Bachiller Loaiza, un ejemplo para todos los ciudadanos que queremos una mejor ciudad. ¡Los valores vienen de casa! 👌 pic.twitter.com/sno2Xu6h8G