Alexis Mendoza renunció a la dirección técnica del Junior de Barranquilla, este martes en la tarde, tras reunirse con el máximo dirigente Fuad Char.
"Se cayó la dignidad, el respeto, todo lo que se podía conseguir. De ahí en adelante si se continúa es difícil recuperar todo. Fue un final complicado, difícil. Siempre había pensado no salir así, decía que me quería ir ganando suficientes títulos. Da tristeza por el cariño por la institución", dijo Alexis luego de tomada su decisión.
Mendoza tomó la decisión tras un cruce de declaraciones con Char, que el directivo comenzó el lunes al indicar que el entrenador no quiso al atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez porque era "complicado".
El entrenador dijo estar sorprendido por las declaraciones de Char y lo desmintió argumentando que no puede decir eso de Gutiérrez porque nunca ha trabajado con él. "Seguramente no se llegó a un acuerdo por lo económico", dijo Mendoza.
"Voy a buscar a don Fuad para hablar con él y preguntarle qué no le gusta", respondió Mendoza, en horas de la mañana, antes del entrenamiento del Junior.
Con Mendoza en la dirección técnica del Junior en año y medio, el equipo disputó dos veces el título de la Liga y, por única ocasión en su historia, fue campeón de la Copa Colombia.
En la Liga II, con dos partidos aplazados, Junior empató un partido y ganó otro.
DEPORTES
Barranquilla