Un sector conservador arrancó campaña por el sí

Un sector conservador arrancó campaña por el sí

Se congregaron en la Plaza de Bolívar para dar el primer 'banderazo' del proceso.

notitle
19 de julio 2016 , 12:40 a.m.

Con bombos, gritos y algarabía algunos miembros del Partido Conservador se tomaron este lunes en la noche la Plaza de Bolívar como antesala al fallo de la Corte que avaló el plebiscito por la paz. Este acto se constituye en el primer ‘banderazo’ de un sector ‘azul’ para impulsar el sí en la refrendación de los acuerdos de La Habana.

Los miembros de la colectividad que asistieron a la Plaza de Bolívar sostuvieron una pancarta con un mensaje dirigido a la Corte Constitucional de parte del movimiento llamado Sí Conservador: “Gracias por respaldar nuestros sueños de paz” (Vea aquí el video de la actividad).

Julian Chacón, miembro de Sí Conservador, dio pistas sobre lo que puede ser la campaña por el sí: “Somos integrantes del Partido Conservador quienes estamos aquí y queremos que nuestro partido esté del lado correcto de la historia y se sume en pleno a la campaña por el sí”.

A pesar de que reconoció que aún hay muchas dudas en torno al proceso de paz, Chacón anunció que harán un movimiento fuerte de la campaña por medio de redes sociales, con el fin de construir un futuro donde quepan los sueños de todos.

“Sabemos que hay algunas dudas en los Colombianos, pero nos ganaremos la confianza de todos con acciones de alegría, paz y reconciliación”, precisó el miembro de ese movimiento conservador.

POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.