Revelan los precios de boletas para ver a Guns N' Roses en Medellín

Revelan los precios de boletas para ver a Guns N' Roses en Medellín

Las entradas costarán entre 170.000 y 825.000 pesos, y estarán disponibles a partir del 25 de julio.

notitle
19 de julio 2016 , 10:56 a.m.

Los días 25 y 26 de julio se llevará a cabo la preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular), a través de todos los canales (tarjetas de crédito o débito).

Para el público en general las entradas para ver al grupo de Los Ángeles el 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot estarán disponibles a partir del miércoles 27 de julio. Las boletas se conseguirán en la página www.tuboleta.com

Los precios por localidad serán los siguientes: Platino: 825.000 pesos (más 115.000 del servicio); Occidental: 500.000 pesos (más 70.000 pesos del servicio); Oriental: 500.000 pesos (más 70.000 pesos del servicio); Norte: 260.000 pesos (más 36.000 pesos del servicio), y Cancha general: 170.000 pesos (más 24.000 pesos del servicio).

La agrupación de hard rock Guns N' Roses confirmó la semana pasada su concierto en Colombia a través de su página oficial y en Twitter, como parte de su gira 'Not in this lifetime Latin America 2016'.

Adicionalmente, la firma Tyrona Eventos, organizadora del concierto, anunció que tendrá un alianza con la empresa de transportes Expreso Bolivariano para facilitar el desplazamiento de los fanáticos de la agrupación a la capital paisa. Al comprar una boleta en cualquier localidad, se recibirá un código promocional del 50 por ciento en tiquetes de bus desde y hacia Medellín. Todos los detalles los puede consultar en la página de Tuboleta.

Además de Medellín, la gira latinoamericana de la banda comprende Lima, 27 de octubre; Santiago de Chile, 29 de octubre; Buenos Aires, 4 de noviembre; Porto Alegre, 8 de noviembre; São Paulo, 11 de noviembre; Curitiba, 15; Río de Janeiro, 18; Brasilia, 20; Medellín, 23, y San José de Costa Rica, 29.

Aunque en el 2010 el público colombiano tuvo un reencuentro con la banda en el Parque Jaime Duque, no es lo mismo en esta ocasión, pues esa vez acompañaban al cantante Axl Rose los músicos DJ Ashba, Richard Fortus, Tommy Stinson, Frank Ferrer y Dizzy Reed (integrante de la banda desde 1990). Por ese entonces, estaba promoviendo el álbum 'Chinese Democracy', que fue visto por la crítica como un capricho costoso del cantante.

Esta vez se trata de la banda como la gente la recuerda en sus mejores años: con el guitarrista Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, además de Fortus y Ferrer. Un reencuentro que fue muy pedido por los fanáticos de todo el mundo desde hace años. Por eso, esta es la segunda presentación que hace en el país la alineación más completa de la banda (sin el baterista Matt Sorum) desde su histórica presentación en el Estadio El Campín, en noviembre de 1992.

La reunión de Guns N' Roses ha sido también noticia debido al impacto mediático que produjo desde el 2015: hubo muchas especulaciones hasta que finalmente Slash y Rose confirmaron el retorno con presentación principal en el festival Coachella 2016.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.