'Los goles marcados me llenan de confianza': Radamel Falcao

'Los goles marcados me llenan de confianza': Radamel Falcao

El delantero, además, aseguró que su deseo es defender la camiseta de la Selección Colombia.

notitle
19 de julio 2016 , 10:00 a.m.

En Mónaco, que juega en la Liga de Francia, tienen como una de los referentes de la nómina que se prepara para encarar la temporada 2016-17 al delantero colombiano Radamel Falcao García, quien regresó después de amargas experiencias en Chelsea y Manchester United.

En medio de la entrevista con los medios oficiales del club, el 'Tigre' se refirió a muchos de los objetivos que contempla a corto y mediano plazo y ahí apareció nuestro país.

"La Selección Colombia siempre es uno de los sueños que tengo, poder defender la camiseta de mi país es algo importante", comentó Falcao.

Al atacante se le nota ilusionado y con mucha fe de regresar por el camino triunfo y reorientar su carrera deportiva.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en Mónaco y de poder jugar. Se puede ver cómo el equipo está mejorando partido tras partido. Ver estas potentes mejorías te llena de satisfacción. En cuanto a mí, los goles marcados me llenan de confianza", arrancó indicando García.

Después de varias semanas de trabajo fuerte y exigente en lo físico, Falcao también se mostró complacido con la buena evolución que ha tenido.  "Las sensaciones son buenas, me siento bien. Lo único que ha hecho falta es encadenar partidos. Con los partidos que vienen, mi cuerpo se adaptará rápidamente al ritmo de la competición".

El samario se declaró totalmente adaptado a su grupo de compañeros, elogió la labor del técnico Leonardo Jardim y manifestó que tiene grandes objetivos en la serie previa (tercera ronda clasificatoria) de la Champions, en la que se tendrán que enfrentar con Fenerbahce, de Turquía.

"Acá principalmente lo que se quiere es jugar la Champions. Jugamos frente a Fenerbahce que es complicado, pero tenemos posibilidades, y en el torneo local hay que apuntar a llegar a lo más alto", dijo el delantero de nuestro país.

Falcao también se refirió a la experiencia en clubes ingleses y pese a no tener continuidad a causa de las lesiones, manifestó que "fue una experiencia que me sirvió para mi carrera y ahora quiero mostrar todo lo aprendido acá en Mónaco".

FUTBOLRED

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.