Aeropuerto El Dorado tendrá cierres, igual que algunas ciclovías

Aeropuerto El Dorado tendrá cierres, igual que algunas ciclovías

Este 20 de julio, terminal aérea suspende operación a las 10 a. m. Parte de la Séptima, sin cierres.

notitle
18 de julio 2016 , 08:46 p.m.

La Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito dispondrán de varias medidas para el control del tráfico durante la celebración del desfile de este 20 de julio.

Aunque anoche se precisaban los corredores viales que tendrán cierres, sí se aclaró en cuáles no habrá ciclovía. De igual forma, el aeropuerto El Dorado suspenderá su tráfico aéreo, para evitar accidentes durante la revista aérea que presentarán las Fuerzas Armadas y que incluye vuelos de aviones y helicópteros. (Lea también: Conozca los desvíos por desfile del 20 de julio)

Comandos de operaciones de élite, tanques de guerra y lanchas, entre otros, desfilarán por algunas calles del occidente bogotano (encuentre el recorrido en la infografía), en conmemoración de los 206 años del grito de independencia. Serán alrededor de 3 kilómetros en los que la gente podrá apreciar la caravana. Se recomienda llegar con tiempo.

Este martes, homenaje

Una ceremonia por el día de los Héroes de la Nación y sus Familias se realizará este martes a las 10 a. m. en el monumento de los Héroes Caídos (calle 26 con carrera 58). Y a las 6 p. m. se ofrecerá el concierto ‘Primer Grito’, que hará reconocimiento a los fallecidos en cumplimiento de su deber.

El Dorado, con cierre por 4 horas

La Aerocivil confirmó que este miércoles toda la operación aérea del aeropuerto El Dorado tendrá una pausa de cuatro horas, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, lapso en que la terminal se sumará a la celebración del 20 de julio.

La entidad señaló que todas las aerolíneas fueron informadas de esta suspensión con un mes de anticipación, por lo que les recomendó a los usuarios comunicarse con las mismas para evitar inconvenientes, pues se espera que múltiples itinerarios (en el Puente Aéreo y en El Dorado) tengan variaciones.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.