Alimentarte 2016 ya definió su cartel de chefs internacionales

Alimentarte 2016 ya definió su cartel de chefs internacionales

Entre los invitados están Ramón Freixa, Ciro Watanabe, Rafael Piqueras y Aaron Sánchez.

notitle
18 de julio 2016 , 07:31 p.m.

El Diners Club Restaurant Tour by Alimentarte, que consiste en una programación de cenas a cuatro manos entre chefs invitados y sus anfitriones locales, ya definió a sus estrellas invitadas.

Esta vez, junto con Harry Sasson, Jorge Rausch, Leonor Espinosa, Juan Manuel Barrientos y Nicolás de Zubiría, reconocidos por el público bogotano, cocinarán estrellas de fuera del país como Ramón Freixa, Ciro Watanabe, Rafael Piqueras y Aaron Sánchez, entre otros.

Son 16 cenas con igual número de invitados, programadas entre el 22 y el 26 de agosto. Se realizarán en restaurantes como Astrid y Gastón, Bistronomy, Toshiro Robatayaki, Castanyoles, From, Criterión y El Cielo.

Las veladas comprenderán menús de, en promedio, cinco pasos y su costo estará entre 190.000 y 250.000 pesos (las boletas se consiguen a través de atrapalo.com).

De otro lado, el Alimentarte Food Festival, muestra de la oferta al aire libre de cerca de 200 restaurantes capitalinos, llegará en su decimocuarto año al parque El Virrey y se llevará a cabo el 13, 14, 15, 20 y 21 de agosto.

Esta vez, México será el país invitado en las jornadas de ‘El mundo con boca’ del primer fin de semana, en el cual se hace énfasis en la cocina internacional.

El Pacífico será, por su parte, el invitado central en las jornadas bautizadas ‘Colombia sí sabe’, del fin de semana de cierre.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.