'Cuando pude meter a James lo hice; pasará lo mismo este año': Zidane

'Cuando pude meter a James lo hice; pasará lo mismo este año': Zidane

El técnico del Real Madrid habló en rueda de prensa del inicio de trabajos del club merengue.

notitle
18 de julio 2016 , 11:43 a.m.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció su primera rueda de prensa en el comienzo de la pretemporada del Real Madrid, en Montreal (Canadá).

Zidane se refirió al futuro del colombiano James Rodríguez y dijo que cree que llegará el próximo 26 de julio (próximo martes) para hacer la pretemporada con el club merengue y que su situación será la misma de la temporada anterior, es decir, que jugará cada vez que el DT lo considere, pues la plantilla es muy grande.  

“La idea con James es la misma, es jugador del Real Madrid. Creo que va a volver el día 26 con Sergio Ramos y Luka Modric y voy a hablar con él, como todos. No te voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante, ha jugado menos, pero cada vez que he podido meterlo y que podía jugar, lo metía. Va a pasar lo mismo este año. Tengo una plantilla muy larga y es complicado armar un equipo. Voy a meter el equipo más competitivo", aseguró el entrenador francés.

James aún está en periodo de vacaciones, después de disputar la Copa América Centenario con la Selección Colombia,  y se han generado muchas especulaciones en cuanto a su futuro. Una de estas es que no seguiría en el club blanco.

En la rueda de prensa, Zidane también fue consultado por la posible contratación de Pogba, quien sería una de las transacciones que podría complicar la permanencia de James.

"Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil mejorarla. Sí que me gusta Pogba, hay muchos jugadores buenos. De momento es un jugador de la Juventus y me faltan aún jugadores para trabajar que han estado en la Eurocopa", dijo Zidane.

Real Madrid participará en Estados Unidos en la International Championships Cup. Su primer partido está fijado para el 28 de julio ante el Paris Saint-Germain en Columbus. Después, tiene previsto un encuentro contra el Chelsea, el 30 de julio en Michigan, y contra el Bayern de Carlo Ancelotti, el 4 de agosto, en Nueva Jersey.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.