En confusos hechos asesinan al Presidente del Concejo de Pueblo Bello

En confusos hechos asesinan al Presidente del Concejo de Pueblo Bello

El hecho se registró este lunes en el centro del pueblo.

18 de julio 2016 , 11:13 a.m.

En hechos confusos y que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, fue asesinado este lunes el presidente del Concejo de Pueblo Bello (Cesar) Aroldo Martínez Villazón, del partido de La U.

De acuerdo a testigos presenciales, El concejal departía con otras personas y de repente se generó una discusión con un hombre quien se retiró del lugar y luego regresó armado y le propinó un disparo a Aroldo Martínez Villazón quien falleció mientras era atendido en el hospital de esta municipalidad.

El Concejal tenía 52 años de edad, había sido concejal en dos oportunidades, militó siempre en el partido de la U donde acompañó al actual alcalde Juan Francisco Villazón Tafur y actualmente conformaba la coalición de gobierno por ese partido.

“Es un hecho lamentable. Se ha identificado a la persona que disparó contra el concejal quien ha emprendido la huida y está en búsqueda de captura. Confiamos en que pronto se entregue a las autoridades y hacemos un llamado a la comunidad para que no llegue a las vías de hecho para no terminar con estas tristes consecuencias que enluta y ha conmocionado a toda la comunidad” dijo el subcomandante de la policía Cesar, Coronel Jorge Urquijo.

LUDYS OVALLE JÁCOME

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.