Se filtra video que compara al iPhone 6S con el iPhone 7

Se filtra video que compara al iPhone 6S con el iPhone 7

Las imágenes confirmarían los rumores: el nuevo teléfono será muy similar al anterior.

notitle
18 de julio 2016 , 10:33 a.m.

Se prevé el lanzamiento del iPhone 7 para septiembre de este año, como ha venido ocurriendo en los años anteriores. Se augura la presentación de un dispositivo que guardará notable similitud con el ya existente en el mercado, el iPhone 6S.

El medio Nowhereelse.fr, reconocido por filtrar información relativa a dispositivos que ha resultado ser verdadera, publicó un video donde se ve a una persona comparando el iPhone 7 con el iPhone 6S.

Las imágenes confirmarían, si son ciertas, varios de los rumores vertidos con relación al teléfono: prescindirá del conector de audífonos de 3,5, eliminará las franjas de la antena que cruzan por la tapa trasera en sentido horizontal y contará con una cámara más potente y vistosa (cuyo lente sobresaldría mucho más). Además, incluirá dos salidas de audio en la parte inferior. El botón de 'home' seguirá ubicado en la zona inferior de la cara frontal.

En lo relacionado con componentes internos, se cree que la versión más básica del iPhone 7 contará con una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Habrá otra con 128 GB y la más costosa incorporaría 256 GB.

Por tradición, Apple ha lanzado, cada dos años, una versión con mejoras de altura al mercado. Dado que en el 2015 se presentó la revisión del iPhone 6, los expertos y fanáticos de la marca auguraban la presentación de un teléfono con una nueva cara o una innovación. Sin embargo, todo indica que la compañía se ha guardado las mejores piezas de su repertorio para el 2017, año en que se cumplirá una década del lanzamiento del iPhone.

Este es el video:

 
¿Qué opinan?

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.