Conozca los desvíos por el desfile militar del 20 de julio

Conozca los desvíos por el desfile militar del 20 de julio

Habrá cierres en la avenida 68 desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana.

18 de julio 2016 , 08:39 a.m.

Si usted es usuario habitual de las vías que rodean el parque Simón Bolívar, en el occidente de Bogotá, tenga en cuenta que desde el lunes habrá cierres desde las 10 de la noche para facilitar los ensayos del desfile militar del 20 de julio.

Los cierres operaron el fin de semana entre 10 de la noche y 4 de la mañana, pero tienen más impacto desde el lunes  porque hay mayor flujo vehicular.

Ambos sentidos de la avenida 68 estarán inhabilitados entre la avenida La Esperanza y la calle 63. También estarán cerrados ambos sentidos de la calle 63 entre las carreras 68 y 60. La calle 53 estará completamente cerrada entre las carreras 60 y 68.

Desde las 10 de la noche de mañana martes se cerrará en su totalidad la calzada oriental de la carrera 68 entre las calles 53 y 63, para el montaje de estructuras. Para no afectar la movilidad de la ciudad, la Secretaría de Movilidad dispuso de los siguientes desvíos.

Para tomar la calle 63 hacia el occidente, deberán desviar por la carrera 60, tomar la calle 68 y bajar por la carrera 68 para retomar nuevamente la calle 63.

Los usuarios de la calle 63 en sentido occidente-oriente tienen que tomar la carrera 60 al norte, la calle 68 al occidente y la carrera 68 al sur para salir de nuevo a la calle 63.

Quienes circulan por la carrera 60 hacia el sur tienen que hacer un retorno al norte por la calle 64 y tomar la calle 68 al oriente y la NQS al sur.

Para ir por la calle 53 en el sentido oriente-occidente se deberá tomar la carrera 50 al sur y, posteriormente, la calle 26 al occidente.

Las autoridades de tránsito recomendaron no transitar por esta zona y preferir vías como la carrera 30. Aún no se conocen los desvíos para el miércoles festivo.

También se debe tener en cuenta que ni la terminal ni el Puente Aéreo operarán entre las 11:20 a.m. y la 1:00 p.m.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.