Deportivo Meta quedó en deuda ante su público en Villavicencio

Deportivo Meta quedó en deuda ante su público en Villavicencio

Tuvo todo para ganar y al final empató y cedió puntos en la Liga Argos.

notitle
17 de julio 2016 , 05:40 p.m.

Lo que parecía ser una victoria relativamente fácil terminó para el Deportivo Meta en un partido no apto para cardiacos.

Si bien el quinteto llanero saltó al maderamen del coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio no jugó con dos de sus principales figuras, Yefri Duque (por expulsión) y James Castillo (por decisión técnica) en el primer tiempo los dueños de casa demostraron por qué son uno de los mejores clubes de la Liga Argos de fútbol sala.

Gracias a las anotaciones Julio Bolaños, Juan Hernández Diego Barney y Jhon Galindo y al gran partido de Jimmerson Baquero y del arquero Deiby Gaviria, el equipo metense se impuso en la primera mitad con autoridad 4-0, marcador que incluso pudo ser más amplio.

Los más de 1.000 espectadores que asistieron a ver el partido esperaban que el buen espectáculo continuara para la segunda mitad, pero no fue así.

Tal como ocurrió en el primer semestre de la temporada, los dirigidos por Giovanni Garzón entraron a jugar desconcentrados y el equipo visitante se fue tomando confianza. (Además: Atlético Villavicencio se estrena este miércoles en casa)

Además, el técnico decidió ingresar para la segunda mitad al arquero Arley Londoño, quien tuvo una mala noche, de hecho se vio seriamente comprometido en dos de los cuatro goles. Ninguno de los dos balones llevaba potencia hacia su portería y se filtraron, con los que al final Lanús empató y se llevó un punto que tenía más que perdido.

Y aunque en los últimos minutos del partido, los locales intentaron reaccionar no contaron con definición o suerte, pues un disparo de costado en doble jugada se estrelló contra el palo.

“Sabemos que en casa debemos sumar de atrás, nos deja un sinsabor porque de visitante hemos conseguido cuatro puntos –producto de una victoria y un empate–, pero si no ganábamos acá no lo ratificábamos”, lamentó Jhon Galindo, uno de los jugadores experimentados del Deportivo Meta, quien además reconoció que quedaron en deuda con la afición.

Ahora, el equipo metense deberá recomponer el camino con miras a enfrentar en el próximo partido este fin de semana, de nuevo en casa, a Deportivo D’Martín, equipo rápido y con buenos jugadores.


LLANO SIE7E DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.