En Cartagena un hombre asfixió a sus dos hijos

En Cartagena un hombre asfixió a sus dos hijos

Con sábanas y almohadas asfixió a sus dos pequeñosde 10 y 3 años.

17 de julio 2016 , 01:03 p.m.

Una llamada desesperada de un anónimo alertó a la Policía que llegó hasta una vivienda de la Calle Primero de mayo en el barrio El Líbano de Cartagena donde, tras derribar la puerta, las autoridades hallaron una escena macabra.

Sentado frente a un computador estaba Manuel Julio Luna, el hombre de 38 años de edad, quien minutos antes había asesinado a sus dos hijos.

Con sábanas y almohadas, el hombre asfixió a sus dos pequeños, Michael Antonio Julio Yepes de 10 años, y Anebela Julio Yepes de 3 años.

Otro menor de 16 años, familiar del asesino, huyó de la vivienda al presenciar el crimen y aviso a los vecinos de la cuadra.

“De su segundo matrimonio tenía dos hijos de 10 y 3 años; y desde el pasado viernes estaba con ellos como le correspondía todos los fines de semana, sin embargo en la tarde del sábado discutió con su expareja y madre de los niños, regreso a su casa a las 11 de la noche y asfixió con sábanas y almohadas a los dos pequeños”, narró el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El hombre que, de su primer matrimonio tiene dos hijos de 16 y 14 años, luego de cometer el crimen llamó a un amigo y le confesó los hechos, y este avisó a las autoridades.

Manuel Julio Luna es propietario de un café internet y de su primer matrimonio tiene dos hijos uno de 16 y uno de 14 años. La mamá de los niños aseguró que estaba separada del hombre desde hacía dos años.

 

 

 

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.