En un operativo realizado en Granada (Meta), el CTI capturó a Jackson Jair Bustos y Jaime Arango Fresneda, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por el delito de homicio agravado, por el homicidio de Jaime Triana, exdirector de Corpoica en el 2012. (Lea también: Falleció en Villavicencio Jaime Triana, director de Corpoíca)
Arango Fresneda trabajaba como guarda de seguridad en el botadero de basura de Granada, mientras que Bustos vendía pollos en la plaza central de ese municipio. El operativo de captura fue realizado con el apoyo del Gaula Militar Meta.
En desarrollo de la investigación se estableció que las causas del homicidio fueron pasionales. Las capturas se suman a la del autor intelectual, identificado como Fernando Vásquez Trujillo, quien está privado de la libertad en prisión. (Además: $20 millones pagó extesorero de Corpometa por muerte de Jaime Triana)
Según el expediente, Vásquez Trujillo pretendía sentimentalmente a una joven identificada en el caso como Nury o 'la flaca', quien en ese entonces sostenía una relación extramatrimonial con Jaime Triana, quien era el entonces director de Corpoica.