La Feria Nacional de Exposición Agropecuaria se tomará Buga

La Feria Nacional de Exposición Agropecuaria se tomará Buga

El evento incluye la cuarta edición del Reinado del Azúcar.

notitle
16 de julio 2016 , 09:24 a.m.

Ya llega la Feria Nacional de Exposición Agropecuaria, a la que llegan 12 candidatas del Reinado Nacional del Azúcar.

Desde las 9:00 de la mañana la alegría se concentrará en el coliseo de ferias Camilo Cabal, concha acústica Bernardo Romero Lozano.

Allí los niños y sus familias encontrarán juegos, inflables, atracciones mecánicas, recreación dirigida, sorpresas, dulces alimentos, como también rifas de bicicletas y tabletas digitales.

El alcalde de Buga, Julián Latorre Herrada, confirmó que la celebración este año llegará a otros sectores como Chambimbal San Antonio.

El evento en la zona rural será este domingo, desde las 9:00 de la mañana, con presencia de artistas como Jorge ‘El Chiche’ Morales, la agrupación Quinto Latino, el exintegrante del Grupo Niche, Julio Cortéz, y su orquesta, y la presentación de Ana Gabriel, exparticipante del programa 'Yo me llamo'.

El programa de la Feria Nacional de Exposición Agropecuaria se vivirá hasta el domingo 24 de julio. En su mayoría, según el comité organizador, los eventos son gratuitos para que la comunidad pueda participar de ellos en Buga.

El evento incluye la cuarta edición del Reinado del Azúcar. En pos de la corona se presentan 12 candidatas que harán su aparición desde el lunes.

Las aspirantes son Steicy Gil Suárez, de Antioquia; María Clara Cortés Correa, de Bolívar; Laura Sofía Suárez Alvarado, de Caldas; Angie Milena Ampudia Ordóñez, de Cali; Liz Mayerlin Garzón Blandón, de Cauca.

También Lina Marcela Angulo Hernández, de Chocó; Karol Dayán Sánchez Taborda, de Buga; Luisa María Jaramillo Gil, de Manizales; Eliven Johana Santiago Cardona, de Medellín; Lorena González, de Valle; Cindy Henao, de Risaralda y Gabriela Giraldo García, de Nariño.

El martes, las candidatas harán parte del desfile de comparsas ‘Buga Vive el Folclor’, el cual se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde por las calles de esta ciudad, para luego engalanar el área de piscina del Hotel Guadalajara, donde se realizará, en la noche, el desfile en traje de baño desde las 8:30 de la noche.

El viernes 22 de julio a las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo la jornada de elección y coronación. El evento es gratuito y se realizará en la estación del Ferrocarril. 

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.