Juan Guillermo Cuadrado estuvo en un evento promocional de Herbalife en la ciudad de Medellín y durante un espacio aproximado de dos horas compartió con niños, que lo ven como un ídolo y referente para su camino que hasta ahora comienza.
El jugador antioqueño se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones, pero dentro de poco tendrá que unirse al Chelsea, de Inglaterra, que es el dueño de sus derechos deportivos.
Desde Europa, los medios han informado sobre un posible traspaso del jugador de la Selección Colombia y se han mencionado opciones para Inter o para permanecer en las filas de Juventus, club con el que jugó la temporada pasada.
Ante esas versiones, Cuadrado aclaró a la prensa antioqueña que: “Debo presentarme con Chelsea, comenzar la pretemporada ahí y esperar si hay ofertas de algún otro club. Estoy agradecido con el Chelsea que me dio la oportunidad y si me tengo que quedar, me quedo”.
El futbolista no quiso dar más pistas y tampoco habló sobre supuestos.
De otra parte, el tema que sí trato fue el futuro con el seleccionado colombiano con el que, muy seguramente, jugará los partidos contra Venezuela y Brasil en las Eliminatorias a Rusia-2018.
“Ahorita cada uno de nosotros debe estar concentrado con su club, trabajar fuerte, porque ya casi se empiezan de nuevo los partidos de Eliminatorias. Siempre tenemos esa fe y esa confianza que vamos a clasificar, es nuestro objetivo y esperemos lograrlo”, dijo el volante colombiano.
Es así como el colombiano pasa sus últimos días de vacaciones en Colombia antes de afrontar nuevos retos en Europa.
Redacción Futbolred