Santiago Arias no comenzó de buena forma la campaña 2016/2017 con el PSV Eindhoven. Este viernes, el equipo holandés informó por medio de un comunicado en su página web que el lateral colombiano no se ha unido a los entrenamamientos del club, el cual adelantada la pretemporada en Suiza.
El propio DT de PSV, Phillip Cocu, habló del tema y le dio un preaviso al jugador de la Selección Colombia, el cual era esperado este viernes en territorio helvético.
“En PSV no toleramos esos comportamientos de nadie. Somos un equipo y el régimen aplica para todos”, dijo Cocu en declaraciones a la prensa al ser interrogado por Arias.
El entrenador explicó que el exEquidad será multado por no presentarse al entrenamiento, al ser una ausencia injustificada.
"Arias se comunicó hoy (viernes) en Verbier, pero hasta el domingo viajará a Eindhoven. Esta situación también le da una multa. Tomamos esta decisión porque sus actos no tienen una justificación", complementó Cocú.
Lo cierto, es que al lateral de la 'tricolor' se le vio en la noche del jueves con su esposa Karin Jiménez asistiendo a la gala de los Premios Juventud, en Miami, Estados Unidos.