Una difícil prueba tendrá Cortuluá este sábado, cuando se mida al Medellín, reciente campeón del fútbol colombiano, por la cuarta fecha de la Liga Águila. El pitazo inicial del juego, en el estadio 12 de Octubre, será a las 5:30 p.m.
El conjunto tulueño buscará recuperarse de la derrota ante el Huila 2-1, en la jornada pasada. El único tanto del ‘equipo corazón’ lo anotó Jown Cardona, quien sigue siendo una pieza clave en el funcionamiento ofensivo.
“Tenemos que levantar cabeza porque esto apenas está empezando. El ‘profe me ha dado la confianza para darle ideas al equipo y eso es lo que trato de hacer”, expresó Cardona.
El técnico Jaime de la Pava, afrontaría el juego ante el ‘poderoso’ con la misma nómina que estuvo el pasado miércoles en Neiva. El estratega le apuesta a la condición de los volantes Bryan Urueña y Jhon Méndez, que le pueden dar una mano importante en su idea de juego.
Cortuluá buscará su segundo triunfo en casa para recuperar los puntos que no ha podido lograr fuera de su estadio. Al igual que las primeras fechas del semestre anterior, le ha costado sumar de visitante.
Alineaciones probables:
Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, Eduar Caicedo, César Hinestroza; Luis Caicedo, Kelvin Osorio, Bryan Urueña, Jhon Méndez, Jown Cardona; Juan David Castañeda. DT: Jaime de la Pava.
RICARDO MICOLTA
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta