EL TIEMPO lanza colección de relojes de héroes de Marvel

EL TIEMPO lanza colección de relojes de héroes de Marvel

Se podrán adquirir con el cupón que aparece en el periódico del sábado.

notitle
15 de julio 2016 , 05:22 p.m.

El universo de Marvel, ese que logró evolucionar de las viñetas del cómic a las pantallas del cine y la televisión, está viviendo un nuevo momento luego del estreno de películas como 'Los vengadores: era de Ultrón', 'Capitán América: Guerra Civil' y 'Ant Man', entre otros.

Las sagas de superhéroes ha logrado reconquistar la imagen de referentes culturales, ser protagonistas en el mundo del entretenimiento audiovisual y llegar a las nuevas generaciones con juguetes, videojuegos y objetos cotidianos para afianzar su cercanía a un público que los está descubriendo y a esos seguidores incondicionales que conocen cada detalle de los personajes y que, gracias a la nostalgia y las nuevas aventuras, mantienen su fidelidad a prueba de todo.

Teniendo en cuenta lo anterior y con el precedente de que lleguen más proyectos de cine como 'Doctor Strange', la segunda parte de 'Guardianes de la galaxia', una nueva aventura de 'Thor', y de 'Los vengadores', así como el próximo debut en el cine de Black Panther, EL TIEMPO lanza desde este sábado 10 relojes de Marvel, que estarán a disposición del público los sábados en almacenes de cadena.

El reloj que representa al Capitán América se lanza este sábado.

Para adquirir el reloj se tiene que recortar el cupón que aparece en la edición impresa del periódico EL TIEMPO del sábado, más 21.900 pesos.

El primer modelo hace referencia al Capitán América. Cada uno viene con un fascículo de ocho páginas con la historia de cada superhéroe.

Si se quiere tener toda la colección (diez relojes) se puede comprar por 199.000 pesos, sin costos de envío.

Los fanáticos que hagan parte del club Vivamos EL TIEMPO tendrán un precio especial de 174.900 pesos (también con envío gratis). Para adquirir la colección llamar al 426-6000 opción 3, en Bogotá o a la línea nacional 01 8000 110 990.

Para mayor información ingrese aquí

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.