Segundo triunfo de Gaviria en Polonia y sigue de líder

Segundo triunfo de Gaviria en Polonia y sigue de líder

El colombiano se impuso en la cuarta jornada de la competencia.

notitle
15 de julio 2016 , 11:48 a.m.


El ciclista colombiano del equipo Etixx Quick-Step Fernando Gaviria se impuso este viernes en la cuarta etapa de la Vuelta a Polonia, disputada entre Nowy Sacz y Rzeszow/Podkarpackie, sobre 218 kilómetros y se confirmó en el liderato de la carrera.

Gaviria llegó al embalaje y una vez más fue más rápido que sus rivales, a quienes venció con tiempo de 5 horas 12 minutos 56 segundos, dejando en el segundo puesto a Luka Mezgec.

El pedalista colombiano se ratificó en el primer lugar de la clasificación general, mientras que el polaco Michal Kwiatkowski es segundo a 19 segundos y el italiano Diego Ulissi es tercero a 22.

Además, el gran embalador nacional es líder de los puntos con 66 unidades. Este es el segundo triunfo de Gaviria en la Vuelta a Polonia, luego de su victoria en la segunda fracción el miércoles pasado, desde cuando defiende la camiseta amarilla.

Con estos triunfos en la carrera polaca, Fernando Gaviria ya ajusta tres en el World Tour, luego de haber ganado una etapa en la Tirreno Adriático.

De igual manera, esta es una buena preparación para él, pues es uno de los candidatos a ganar la medalla de oro por Colombia en la competencia del ómnium en el ciclismo de pista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.