La nueva generación de la leyenda de King Kong, el mítico y gigantesco gorila cuya historia ya hace parte de los clásicos del cine mundial, cobra vida en los parques de entretenimiento de Universal, en la ciudad estadounidense de Orlando.
La aventura en la nueva atracción de Universal, que abrió sus puertas esta semana, comienza cuando los visitantes emprenden un viaje a las profundidades de un misterioso mundo, donde su misión es descubrir criaturas de origen desconocido junto a un equipo de investigación.
Después de enfrentarse a las antiguas ruinas de un templo y de encontrarse con criaturas amenazantes, los visitantes abordan un vehículo de expedición de 17 toneladas y 40 pies de largo (12 metros) para explorar un inquietante sendero.
“El vehículo, especialmente diseñado para la expedición y que funciona con un sistema completamente sin rieles, lleva a los visitantes a una misteriosa isla donde terminan en medio de un brutal enfrentamiento entre bestias de inimaginable tamaño y ferocidad”, expresó Universal.
Luego, cuando la expedición alcanza su máximo punto de emoción, aparece una criatura que estremece la tierra: el mismísimo King Kong, que mide casi igual que un edificio de tres pisos de alto. "Estará tan cerca que podrás sentir su aliento y percibir sus emociones. ¿Pero es amigo o enemigo?", añade Universal Orlando sobre su nueva aventura.
Skull Island: Reign of Kong –nombre de la atracción- abrió sus puertas en el sector de ‘Islands of Adventure’, en Universal Orlando.
VIAJAR
Twitter: @ViajarET