El legendario King Kong tiene un nuevo reino en Universal

El legendario King Kong tiene un nuevo reino en Universal

Los visitantes viven emocionantes aventuras tras el gigantesco gorila, del tamaño de un edificio.

notitle
15 de julio 2016 , 10:58 a.m.

La nueva generación de la leyenda de King Kong, el mítico y gigantesco gorila cuya historia ya hace parte de los clásicos del cine mundial, cobra vida en los parques de entretenimiento de Universal, en la ciudad estadounidense de Orlando.

La aventura en la nueva atracción de Universal, que abrió sus puertas esta semana, comienza cuando los visitantes emprenden un viaje a las profundidades de un misterioso mundo, donde su misión es descubrir criaturas de origen desconocido junto a un equipo de investigación.

Después de enfrentarse a las antiguas ruinas de un templo y de encontrarse con criaturas amenazantes, los visitantes abordan un vehículo de expedición de 17 toneladas y 40 pies de largo (12 metros) para explorar un inquietante sendero.

“El vehículo, especialmente diseñado para la expedición y que funciona con un sistema completamente sin rieles, lleva a los visitantes a una misteriosa isla donde terminan en medio de un brutal enfrentamiento entre bestias de inimaginable tamaño y ferocidad”, expresó Universal.

Luego, cuando la expedición alcanza su máximo punto de emoción, aparece una criatura que estremece la tierra: el mismísimo King Kong, que mide casi igual que un edificio de tres pisos de alto. "Estará tan cerca que podrás sentir su aliento y percibir sus emociones. ¿Pero es amigo o enemigo?", añade Universal Orlando sobre su nueva aventura.

Skull Island: Reign of Kong –nombre de la atracción- abrió sus puertas en el sector de ‘Islands of Adventure’, en Universal Orlando.

VIAJAR
Twitter: @ViajarET

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.