Jugadores del América fueron asaltados en el sur de Cali

Jugadores del América fueron asaltados en el sur de Cali

Los dos uruguayos fueron abordados por un motociclista cuando se dirigían a entrenar.

notitle
15 de julio 2016 , 09:36 a.m.

Pablo Sebastián Fuentes y Aníbal Hernández, futbolistas uruguayos que juegan para el América de Cali, fueron asaltados en la mañana de hoy cuando se dirigían a entrenar en el estadio Pascual Guerrero.

El hecho se registró en el sur de esta capital. Versiones de la institución roja confirmaron que los deportistas fueron despojados de sus celulares y relojes en la avenida Pasoancho con carrera 70, sobre las 7 de la mañana.

Los futbolistas fueron amenazados con arma de fuego cuando se desplazaban en el vehículo de Hernández. Un motociclista se aproximó en un semáforo y después huyó.

Fuentes es la más reciente incorporación del América de Cali, el arquero uruguayo vino hace menos de un mes proveniente del Club Atlético Cerro, equipo de la primera división 'charrúa'. Aníbal Hernández lleva cerca de un año en la ciudad.

Los jugadores resultaron ilesos y ya están entrenando con el equipo de cara a su próximo compromiso por el Torneo Águila.

El pasado 8 de julio Mayer Candelo, del Deportivo Cali, denunció un atraco en la carrera 66 con calle 5, en el sur de la ciudad, a manos de una pareja que se movilizaba en motocicleta.

En agosto del 2015, Alexis Viera, que en la actualidad trabaja con el América de Cali, fue herido durante un atraco cuando llegaba a su vivienda.

Dentro de la estrategia de seguridad que la Policía anunció en la mañana de ayer, se encuentra el control a 55 semáforos y nueve corredores viales, además de la presencia de 200 policías y el control a motocicletas para frenar esta modalidad de atraco.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.