Para fichar a Cuadrado, Juventus tendría que dar 30 millones de euros

Para fichar a Cuadrado, Juventus tendría que dar 30 millones de euros

En ese valor habría tasado Chelsea al jugador colombiano.

notitle
15 de julio 2016 , 09:20 a.m.

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado, sigue sin definirse. El habilidoso jugador tuvo una buena temporada 2015-2016 con Juventus y esto ha hecho que se le ubique de nuevo en la Serie A. Sin embargo, no todo es tan fácil para el colombiano, quien se encuentra en vacaciones luego de su participación con Colombia en la Copa América.

“Juventus desea renovarlo para la otra temporada. En ese sentido, su agente Alessandro Lucci ha hecho movimientos para abrirle camino en el equipo de Turín, que busca tenerlo cedido una temporada más”, afirmó ‘La Gazzetta dello Sport’.

No obstante, tenerlo a préstamo por un año más no es decisión de la 'vecchia signora', sino de Chelsea, el club dueño de los derechos de Cuadrado y que, según el mismo medio italiano, habría tasado al antioqueño en 30 millones de euros para una venta.

"Sobre esta base, es difícil que el exjugador de Fiorentina puede regresar a la Serie A”, añadió ‘La Gazzetta’. Sin embargo, en las últimas horas surgió una versión relacionada con el interés del Inter de Milán por él.

Además, tampoco es claro que vista la camiseta de los 'blues'. Aunque se dice que el nuevo DT del conjunto de Londres, el italiano Antonio Conte, quiere contar con sus servicios, la renovación del brasileño Willian, un jugador de características similares, complicaría la llegada de Juan Guillermo.

Por ahora, el jugador 'tricolor' se dedica a disfrutar de sus vacaciones, a la expectativa de que se defina su futuro profesional.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.