¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Götze, cerca de volver al Borussia Dortmund, según prensa

Bild sostiene que aún se debe negociar entre clubes el monto de la indemnización.

AFP
El atacante internacional alemán Mario Götze está a punto de dejar el Bayern Múnich, donde jamás logró imponerse como titular, para volver a su exclub Borussia Dortmund, pese a que los hinchas ya no lo estiman allí, afirmó este viernes el diario germano Bild.
Según el periódico más leído del país y generalmente bien informado en las transferencia de la Bundesliga, Götze, autor del gol de la final del Mundial-2014 que dio el título a la Mannschaft frente a Argentina, y el Borussia Dortmund se han puesto de acuerdo para retomar el vínculo después de tres años en que Gotze defendió la camiseta del Bayern, recibiendo constantemente abucheos por parte de los fanáticos del Dortmund, enojados porque su precoz estrella había elegido a su clásico rival para continuar su prometedora carrera.
Bild sostiene que aún se debe negociar entre ambos clubes el monto de la indemnización por la transferencia del jugador de 24 años, que podría rondar los 25 millones de euros.
Cabe recordar que el Bayern había pagado por el delantero, que tienen contrato con el vigente campeón de Alemania hasta el verano boreal de 2017, unos 37 millones de euros. Mario Götze la última temporada bajo las órdenes del técnico español Pep Guardiola pasó mucho tiempo en el banquillo de suplentes.
Y al parecer, el nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, le habría sugerido junto a dirigentes del gigante bávaro que se busque club para ganar minutos porque no lo tenían como prioridad en la línea de ataque.
Borussia Dortmund está viviendo un período de recambio y transformación, después de la partida al Bayern del central Mats Hummels y al Manchester United de su armador armenio Henrich Mchitarjan, así como la del volante de contención Ilkay Gündogan, seducido por el Manchester City. El aterrizaje de Götze podría palear esa sangría de algún modo.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO