Video: Nairo se coge de una moto en ascenso a Mont Ventoux

Video: Nairo se coge de una moto en ascenso a Mont Ventoux

Un aficionado grabó el momento. La acción se da después de la caída de Chris Froome.

notitle
15 de julio 2016 , 08:16 a.m.

Aún no se supera el insólito momento vivido en la etapa 12 del Tour de Francia. Después de ver la imagen, que puede ser la del año deportivo, en la que el corredor del Sky Chris Froome se estrelló en el ascenso recortado al Mont Ventoux y tuvo que salir corriendo con su bicicleta en la mano, mientras esperaba el auxilio de su equipo, este viernes salió un video en el que aparece Nairo Quintana agarrado de una moto.

Un aficionado, quien se encontraba en el ascenso, registró con su cámara el momento en el que el colombiano, en medio del caos que generó esta caída, se coge de una de las motos de la organización que llevan las llantas de repuesto para cuando los ciclistas que van en la punta de carrera pinchan y no tienen sus carros cerca.

 

El hecho creó bastante desconcierto en un momento difícil para la organización del Tour de Francia, a la que le han criticado la parte de la organización y la decisión que tomó de devolverle a Froome el liderato de la prueba, después del hecho sucedido este jueves.

En España algunos medios como ‘Marca’ y ‘La Vanguardia’ aseguran que esta acción de Nairo Quintana podría ser castigada con la expulsión de la prueba y recuerdan que por un hecho similar, el italiano Vicenzo Nibali tuvo que dejar la pasada Vuelta a España. Por ahora la organización no se ha pronunciado sobre el hecho.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.