El español Alejandro Sanz y el puertorriqueño Marc Anthony, dos de las estrellas más reconocidas de la música latina (pop y salsa, respectivamente), lanzaron hoy la canción en la que venían trabajando desde hace años.
"Esperé 20 años para que llegara este momento", afirmó Marc Anthony al respecto.
La canción fue compuesta por ambos músicos junto al productor Oscar Hernández y German Hernández Villegas, y se trata de una canción pop que mezcla leves dejos de la guitarra flamenca, muy presente en las composiciones de Alejandro Sanz.
Ambos músicos han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y juntaron 29 premios Grammy. Además, Sanz es conocido por temas como 'No es lo mismo' y 'La tortura' (en colaboración con Sharkira). Por su parte, además de interpretar clásicos de la salsa de hoy como 'Aguanile' y 'Valió la pena' también colaboró con el productor cubano Pitbull en canciones como 'Rain Over Me'.
“Es una suerte para la música latina que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él", afirmó Alejandro Sanz sobre el trabajo en la nueva canción.