¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los retos a los que se enfrenta el Reino Unido con el nuevo gobierno

La baronesa Gloria Hooper habló con EL TIEMPO sobre los primeros nombramientos de Theresa May.

La baronesa Gloria Hooper, actual integrante de la Cámara de los Lores y muy cercana a Margaret Thatcher durante su mandato (1979-1990), habló con EL TIEMPO sobre los primeros nombramientos de Theresa May como primera ministra del Reino Unido.
¿Cómo ve usted el nombramiento del exalcalde de Londres y líder del ‘brexit’ Boris Johnson en el Ministerio de Relaciones Exteriones?
Fue una sorpresa, pero él es bien conocido en la esfera mundial y tiene una mente brillante, así que esperamos lo mejor. Todos aquellos que pronunciaron discursos engañosos e hicieron promesas durante la campaña del referendo deben hacer el esfuerzo para probar que estaban en lo correcto. Esto va también para el nombramiento de Liam Fox como nuevo ministro de Comercio. No creo que sea tan fácil como ellos lo han sugerido.
Mucha gente piensa que David Cameron dejó un país dividido, que no manejó bien el ‘brexit’. En dos regiones (Escocia e Irlanda del Norte) hay claros deseos de hacer referendos de independencia. ¿Podría ver el mandato de May la destrucción del Reino Unido como tal?
Todos debemos trabajar para que el Reino Unido permanezca así. No veo un riesgo inmediato de un referendo tanto en Escocia como en Irlanda del Norte.
¿Cómo puede Theresa May lidiar con la división entre aquellos que querían permanecer en la Unión Europea y los que votaron por salirse?
Los nombramientos anunciados muestran que la primera ministra intenta que los partidarios del brexit tengan el trabajo de asegurar que todo lo que dijeron durante la campaña es negociable. Pienso que los nombramientos que restan demostrarán su intención de tener un gabinete balanceado con una fuerte presencia femenina. 
REDACCIÓN INTERNACIONAL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO