James Rodríguez ya luce la nueva camiseta del Real Madrid

James Rodríguez ya luce la nueva camiseta del Real Madrid

El uniforme de local rinde homenaje a la clásica camiseta de 1902.

notitle
14 de julio 2016 , 04:30 p.m.

La marca deportiva Adidas presentó los nuevos uniformes de local y visitante del Real Madrid para la temporada 2016-17, año de competición en el que el equipo español espera asegurar un nuevo trofeo en Champions League y otro en La Liga.

Rindiendo homenaje a la clásica camiseta de 1902, el nuevo uniforme titular tiene una tonalidad de blanco ligeramente más oscura que en temporadas recientes. El uniforme también trae de vuelta el cuello clásico y es completado con las tres rayas de la marca deportiva en azul, uno de los colores referenciales del club.

Entre tanto, el uniforme de visitante 2016-17 refleja sobre el pasado exitoso y los valores que lo ha hecho uno de los clubes más grandes del mundo. El color morado es un tributo a los años de Quinta del Buitre – el nombre brindado al centro del equipo de Madrid, que dominó el fútbol español en la década de 1980.

Como primicia adicional, el club ha reemplazado su tradicional lanzamiento de uniformes en el Estadio Santiago Bernabéu con un lanzamiento global en redes sociales involucrando a algunas de las estrellas más grandes del club – haciendo realidad el deseo de todos los fanáticos del Madrid alrededor del mundo en ser parte del lanzamiento del uniforme de su club.

Apuntando a reforzar la conexión entre el club y su base mundial de fanáticos, Marcelo, James Rodríguez, Bale, Benzema, Nacho y Zidane enviaron cajas de las nuevas camisetas a personalidades en Australia, Japón, Francia, España, Brasil, Estados Unidos y México. Esto incluyó a partidarios del Madrid, freestylers, músicos, actores y YouTubers alrededor del mundo, quienes les revelarán el uniforme a sus seguidores a partir de hoy.

El lanzamiento del uniforme también estará respaldado por videos de los jugadores, en los cuales protagonizan algunas de las estrellas más grandes del club, revelando los uniformes en sus propios canales sociales.

Con información de oficina de prensa*

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.