Definidos los duelos en la Copa Davis entre Colombia y Chile

Definidos los duelos en la Copa Davis entre Colombia y Chile

Santiago Giraldo enfrentará a Nicolás Jarry y Alejandro González, a Gonzalo Lama.

notitle
14 de julio 2016 , 11:39 a.m.

Este jueves se realizó el sorteo de la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia, por la Zona Americana I, determinando así el orden de los jugadores para salir a competir por un cupo en el repechaje para el Grupo Mundial.

Y según las bolillas, el encargado de abrir la llave frente a Colombia será Nicolás Jarry. El nacional, ranking 522° de ATP y octava raqueta de Chile, se medirá con el uno de la visita, el experimentado Santiago Giraldo (147°).

De esta forma, el segundo singlista del equipo capitaneado por Nicolás Massú en salir a competir será Gonzalo Lama. La primera raqueta nacional (162°) se medirá contra Alejandro González, el dos de Colombia, con quien ya tuvo un enfrentamiento el año pasado.

El cruce se dio en el Challenger de Medellín, donde el “León” se impuso por un doble 6-4 a su par cafetero, en la ronda de los cuartos de final del certamen. Los duelos se disputarán en el Centro Recreativo Huayquique, en Iquique, a partir de las 10:00 horas (hora de Iquique).

Además, el sábado, a partir de las 12:00 (hora de Iquique), se llevará a cabo el duelo en duplas, donde el binomio conformado por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik tendrá la dura tarea de enfrentarse a los cafeteros Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El Mercurio
GDA
Iquique

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.