Asesinan a mujer embarazada y su pareja en el Cauca

Asesinan a mujer embarazada y su pareja en el Cauca

Fueron interceptados en la carretera entre Caloto y Santander de Quilichao, y los ultimaron a bala.

14 de julio 2016 , 11:07 a.m.

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre y una mujer en zona rural de Santander de Quilichao, en momentos en que se movilizaban en una motocicleta hacía esa población desde el municipio de Caloto, en el norte del Cauca.

De acuerdo con las primeras informaciones, hacia las 8:30 de la noche del miércoles, cuando Gersaín Tito Peña, de 37 años, y Beatriz Nohemí Molano de 25, se dirigían hacia Santander de Quilichao, fueron interceptados por desconocidos que luego de hacerlos ir a un lado de la vía les dispararon a quemarropa.

Al parecer se dirigían en busca de atención médica ya que la ciudadana estaba embarazada y tenía aproximadamente siete meses de gestación.

El coronel Nicolás Zapata, comandante (e) de la Policía Cauca, confirmó que los dos ciudadanos fueron atacados con arma de fuego y a pesar de que la mujer alcanzó a ser auxiliada por algunas personas que se movilizaban por la vía, y trasladada a un centro asistencial, murió al igual que su bebé en gestación.

“El señor presenta impacto de arma de fuego a la altura de la cara y la señora también tiene un impacto por arma de fuego. Ella iba al hospital aparentemente para tener al bebé, es información preliminar”, afirmó el oficial.

Las autoridades descartaron que se tratara de un hurto puesto que la motocicleta quedó en el lugar, al igual que otros elementos de valor de la pareja. 

POPAYÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.