Con un gran desfile, Cúcuta dio apertura a sus ferias

Con un gran desfile, Cúcuta dio apertura a sus ferias

La festividad se extenderá hasta el próximo 17 de julio.

notitle
14 de julio 2016 , 09:27 a.m.

Con un colorido desfile de carrozas y comparsas alusivas a temas ambientales, que recorrieron la tarde del pasado miércoles las principales vías de la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, dieron inicio oficial las ferias y fiestas de esa capital en su versión 2016.

Centenares de cucuteños se deleitaron y disfrutaron del inicio de la festividad que se extenderá hasta el próximo domingo 17 de julio.

Las ferias de Cúcuta tendrán una variada programación con conciertos, cabalgata, feria agroindustrial y el primer Torneo de Motovelocidad.

Este jueves 14 de julio, el grupo colombiano Chocquibtown será pieza central del primer espectáculo musical de la feria.

“El municipio ha venido coordinando con la Policía Nacional, todo lo referente a los espectáculos, entregando un parte de tranquilidad para la comunidad de que se garantiza la seguridad. El llamado es a la cultura, el control en la ingesta de licor para evitar alterar el orden público, compartir las actividades de manera tranquila y atendamos de manera cordial a propios y turistas” indicó Mauricio Franco, secretario de Seguridad Ciudadana.

El alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, indicó que se espera la participación activa de los cucuteños y visitantes para el goce de todas las actividades.

“Así que agendar cada evento según sea el interés, y recordarle a la comunidad divertirse sanamente, en familia, sin mezclar alcohol con gasolina. En materia de seguridad la ciudad está lista y preparada porque en Cúcuta, sí se puede progresar”, aseguró el mandatario.

CÚCUTA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.