Barranquilla no olvida al Joe Arroyo

Barranquilla no olvida al Joe Arroyo

Desde este jueves habrá una exposición en homenaje a uno de los músicos más queridos del país.

notitle
14 de julio 2016 , 08:17 a.m.

Con ‘Joe vive, la exposición’, la Secretaría de Cultura sigue recordando en este mes de julio a uno de los músicos más queridos de Colombia, el gran Joe Arroyo, con actividades culturales para conmemorar los cinco años de su fallecimiento.

Es así como hoy a las 9:30 a.m., en la sede de la Secretaría, ubicada en el edificio de la Intendencia Fluvial, se inaugurará la exposición artística que recorre la memoria musical y personal del afamado cantautor, además de su original vestimenta, piezas y objetos que conforman parte del Museo Joe Arroyo, proyecto que lideran sus hijas Eikol y Nayalibe.

La exhibición abrirá sus puertas al público este jueves desde las 3 p.m. a las 5 p.m., luego del 15 al 30 de julio, de 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5 p.m. Los domingos estará cerrada.

‘Joe vive, la exposición’, ha sido recreada de acuerdo con al ambiente festivo en el que se desarrolló gran parte de su vida musical, como fueron las verbenas y casetas de Carnaval. El propósito es que el público evoque esos grandes momentos de las presentaciones de Joe Arroyo, de noches coloridas y mágicas, al ritmo de sus contagiosas canciones que siempre incitaron al bailador.

La exposición hace parte del programa organizado en honor al artista, que se inició el sábado 2 de julio en Concierto al Parque con la presentación de ‘Joe Sinfónico’ y el 6 de julio el conversatorio ‘Un café con la Tato y la Peloti’.

BARRANQUILLA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.