Omar Pérez, el capitán de Independiente Santa Fe, le cumplió el sueño a Simón Castro Marroquín, un niño de 10 años que vive en La Palma (Cundinamarca) y que, en el partido frente a Boyacá Chicó, le pidió la camiseta con una cartelera que él mismo hizo y que llevó al estadio El Campín, el pasado 3 de julio.
Simón fue invitado junto a su familia al partido de este miércoles frente al Atlético Bucaramanga. La sorpresa fue que Pérez le entregó la camiseta personalmente, en la zona mixta del estadio. Ese era el plan inicial, pero luego, el '10' lo invitó a hacer el reconocimiento de campo junto a los jugadores y después lo llevó a conocer el camerino.
Simón, con su camiseta y con el plantel de Santa Fe.
La imagen de Simón con la cartelera fue captada por el fotógrafo de EL TIEMPO Mauricio Moreno y fue publicada al día siguiente, en la edición de Lunes Deportivo. En Santa Fe la vieron y comenzaron a buscar al niño a través de las redes sociales,hasta que un tío de Simón, Harrison Marroquín, los puso en contacto. El director de mercadeo de Santa Fe, Diego Carreño, fue el encargado de ordenar la búsqueda y coordinar el encuentro entre Simón y Omar.
Ahora, la camiseta quedará en un marco por pedido de Simón. "No se la va a poner nadie. Solo yo, cuando sea grande", dijo.