'Hay ofertas de Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia': Bacca

'Hay ofertas de Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia': Bacca

El delantero del Milán, que aún no define su futuro, también habló de lo que viene para Colombia.

notitle
13 de julio 2016 , 05:19 p.m.

Luego de la participación de la Selección Colombia en la Copa América en Estados Unidos, donde se logró el tercer lugar, Carlos Bacca sigue disfrutando de sus vacaciones y atendiendo compromisos comerciales antes de unirse a la pretemporada del Milán de Italia el próximo 22 de julio.

En una rueda de prensa, auspiciada por la marca deportiva Nike, el delantero aprovechó para aclarar varias cosas sobre su futuro. “Mi representante ha tenido varias reuniones con diferentes equipo pero tengo contrato con el Milán por cuatro años, hay ofertas de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, pero es difícil tomar una decisión, estamos tranquilos, aún hay tiempo y con mi representante y el Milán miraremos cuál es la mejor opción”.

Acerca del siguiente partido de la Selección Colombia en la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, que será contra Venezuela, afirmó que “será difícil como todos los partidos, Venezuela hizo una gran Copa América, ahora tiene un DT (Rafael Dudamel) que fue jugador, sabe de fútbol y conoce mucho el fútbol colombiano, será un juego importante para cumplir el objetivo de llegar al Mundial de Rusia”.

En ese sentido se mostró feliz por las recientes actaciones de Radamel Falcao García en la pretemporada del Mónaco ya que, según él, en su mejor nivel, ‘El Tigre’ dará una ayuda importante. “Estoy contento por él, lo hablamos durante la Copa América, yo creo que ha tomado la mejor decisión de volver a Mónaco pòrque él lo que necesitaba era jugar, todos sabemos el potencial que tiene y lo que nos puede brindar en su nivel”.

Finalmente, sobre la actuación de Colombia en la Copa América Centenario, Bacca valoró el resultado y la importancia para lo que viene.

“Cada uno tiene su opinión, nosotros estamos contentos porque venimos de un cambio, hemos mejorado con jovenes que van a ser el futuro de la Selección. Todos daban por campeón a Argentina pero esto es fútbol y Chile que no tuvo un buen comienzo, finalmente fue el campeón”.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.