¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'The Walking Dead' cobra vida en Universal

En la ciudad estadounidense de Hollywood fue abierta la atracción que recrea la trama y los personajes de la exitosa serie de televisión. Hay que ir.

Los seguidores de la exitosa serie de televisión The Walking Dead tienen un ‘paraíso’ en el parque de Universal en la ciudad estadounidense de Hollywood.
Don’t open, dead inside se lee a la entrada de la atracción, que fue inaugurada el 4 de julio, en un evento al que asistieron varios protagonistas del programa más visto en la historia de la televisión paga, y que cuenta la historia de los sobrevivientes de un mundo apocalíptico y su lucha contra los zombis (o walkers). Entre los invitados especiales estuvieron Michael Traynor (quien representa a Nicholas), Scott Wilson (Hershel) y Kyla Kenedy (Mika). También asistió Greg Nicotero, productor ejecutivo y director del programa.
Una multitud de 100 voraces, hambrientos y aterradores zombis acompañaron el lanzamiento de esta atracción, que llegó para quedarse. Es decir, no será temporal, como el tradicional Halloween Horror Nights, que presenta Universal, siempre, entre septiembre y octubre.
Universal Studios Hollywood ha trabajado de la mano con los creadores del programa con el fin de darle mayor realismo y fidelidad al espectáculo.
“Creamos una emocionante y real representación de la serie, que solo se puede vivir aquí”, comentó Larry Kurzweil, presidente de este complejo de entretenimiento.
Fue así como Universal y los creadores del programa se unieron para desarrollar prótesis, vestuarios y para aplicar cuidadosamente la pintura, el maquillaje y los detalles de los walkers.
“Los visitantes pueden toparse cara a cara con los caminantes animatrónicos, que son indistinguibles a los del programa. Es muy emocionante y estoy feliz de formar parte de esto”, expresó Greg Nicotero, director del programa.
La atracción está localizada dentro de una estructura completamente nueva y exclusivamente construida dentro de la entrada principal del parque. Debido a la naturaleza ‘terrorífica’ de este espectáculo, no es recomendada para público menor a 13 años de edad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO